Tras arremeter contra ella en la prensa británica ahora Thomas Markle filtró un video de su hija Meghan cuando era adolescente.
En el material audiovisual Meghan tiene 16 años y es una de las protagonistas de una obra de teatro en una escuela secundaria de Los Ángeles.

«Meghan siempre interpretaría un papel glamouroso”, comentó el padre de la duquesa en una extensa entrevista que concedió a la cadena británica ITV. «Estaría bastante sorprendida si viera las imágenes ahora”, declaró Thomas a los periodistas Piers Morgan y Susanna Reid.
El estadounidense, además, aseguró que está dispuesto a testificar contra su hija en el marco del proceso legal que la exactriz tiene abierto contra tres periódicos.

Él es el principal testigo en las acciones legales que inició Meghan contra el Mail on Sunday y su compañía matriz por haber publicado una carta privada que envió a su padre y haber iniciado una supuesta campaña de noticias “falsas” sobre ella. “Ojalá que no hubiera llegado a esto, pero desde luego testificaré contra las cosas que ha dicho sobre mí”, señaló el retirado director de fotografía a ITV.
“Cuando Meghan y yo terminemos juntos en una sala del tribunal, será bastante impresionante para todos”, añadió.

La defensa de la duquesa de Sussex reclamará daños al editor por un supuesto mal uso de información privada, infracción contra los derechos de autor e incumplimiento de la Ley de Protección de Datos.
Por su parte, el tabloide alegará que existe un “interés público enorme y legítimo” en la familia real británica y sus “relaciones personales y familiares”, en su argumentación frente a una demanda presentada en octubre de 2019 por la duquesa de Sussex.
Sobre la retirada de los duques de Sussex aseguró que siente «avergonzado por ellos y siento mucha pena por la reina”, lamentó.
Markle no ha hablado con su hija desde la víspera de su boda con Harry en mayo de 2018, y calificó de “tonta” la decisión de la pareja de renunciar como miembros de la realeza.
Fuente: Infobae.com