El Stand Up Comedy, un grupo de talentosos jóvenes creó un original proyecto que aprovecha la viralidad de las redes sociales para compartir sus ocurrencias.
Además de organizar periódicamente shows de micrófono abierto, donde cualquier cosa puede ocurrir. Cada vez tiene más adeptos en nuestro país, incluso en plena pandemia y sus restricciones.
Evidenciar, reír y disfrutar, esa es la esencia del Stand Up Comedy. Un tipo de arte escénico completamente irreverente en el que se abordan todo tipo de temáticas de una manera original y divertida.
En donde, el humor se convierte en su principal aliado y la risa en el remedio perfecto para lidiar con cualquier problema.
A pesar de la pandemia y el confinamiento, este grupo de talentosos jóvenes creó Stand Up EC, un proyecto que nació en redes sociales y que trascendió los escenarios para llevar el humor a otro nivel.
Fue así como varios standaperos de otras ciudades se unieron a esta idea, creando contenido digital de gran impacto.
Los malos consejos del beato de noval, por ejemplo, tienen una gran acogida. Sus ocurrencias del momento de resolver un problema no saltan más de una carcajada. Chistes cortos de sketch y extractos de shows forman parte del contenido principal en la red.
A diferencia de otro tipo de artes escénicas, en el Stand Up existe una interacción más espontánea del comediante con su público, por lo que permanentemente se realizan shows presenciales en estos espacios dedicados a este tipo de humor.
Martín Proaño es el propietario de este lugar, él decidió ambientar este espacio para que otros standaperos prueben el conocido micrófono abierto.
Estos shows improvisados son todo un éxito. Después de inscribir a los participantes se realiza un sorteo para elegir el orden de presentación y listo, cada uno aprovecha los 5 minutos que tienen frente al escenario para ganarse el cariño del público a través de sus chistes y ocurrencias.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/walter-mercado/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/