Futurama es una de las series más famosos de la historia de la televisión que cuenta las historias de Fry y sus amigos Bender y Leela.
La serie fue creada por Matt Groening y distribuida por Fox y Comdey Central en siete temporadas que se convirtieron en el deleite de los amantes de Futurama.
Uno de los elementos más característicos de Futurama es la canción con la que abrieron todos y cada uno de los capítulos de la serie, su origen guarda una historia espectacular que cuenta cómo llegó a ser un tema icónico de la televisión.
Luego de siete temporadas, Futurama llegó a su fin, y miles de fanáticos coinciden en que su historia es de las mejores contadas en la televisión con capítulos icónicos como en el que Fry recuerda al perro que lo acompañó cuando era un repartidor de pizza en los años 90 del siglo pasado.
A diferencia de los Simpson, Futurama llegó a su fin luego de que los directivos de la cadena que se encargó de su producción en las últimas temporadas decidieran dejar ahí una historia que se ganó el corazón de millones de personas en todo el mundo y como resultado de la desvinculación de los mejores guionistas del programa que solo causó que los chistes y el hilo narrativo se desgastaran.