El nieto de la reina Isabel II ya consiguió un empleo

El príncipe Harry consiguió su «primer trabajo real» a sus 36 años gracias a la confianza de un grupo encargado de una aplicación móvil en Silicon Valley.

Se trata de BetterUp, una compañía de asesoría en salud mental con sede en la ciudad de San Francisco y que se codea con grandes empresas.

A pesar de que muchos auguraban un futuro gris para Harry tras haber abandonado la familia real británica el año pasado, su nuevo empleo parece ser el deseo de muchos.

El duque de Sussex se convertirá en director de impacto de BetterUp Inc., según EFE.

Harry aseguró que busca crear «un impacto en la vida de las personas».

Coaching proactivo

“El coaching proactivo brinda infinitas posibilidades para el desarrollo personal, una mayor conciencia y una vida mejor en todos los aspectos”, señaló el príncipe conocido por su vocación del servicio heredada de su madre, Diana de Gales.

Según el director ejecutivo de BetterUp, Alexi Robichaux, Harry tendrá un “papel significativo” en el equipo de liderazgo de la compañía.

¿Cuánto dinero recibirá Harry en BetterUp?

Aunque la empresa se negó a revelar el salario del hijo de Carlos de Gales, medios estadounidenses aseguran que el sueldo promedio de roles similares en otras firmas del estado se pagan con cheques de seis o siete cifras.

En otras ocasiones, Harry ha asegurado que su mudanza hacia Estados Unidos pudo hacerse realidad gracias al dinero que le dejó Diana.

El príncipe ha fungido como militar y piloto de helicóptero ambulancia.

Mire también