El Nacional quiere ser protagonista en este 2020, y para ello ha incorporado a su plantilla una gran cantidad de jugadores que tienen mucha experiencia en las canchas ecuatorianas.
La presidenta del club, Lucía Vallecilla, en rueda de prensa presentó a los que serían los últimos refuerzos del equipo: El portero Máximo Banguera, el zaguero Henry Cangá y el delantero Felipe Mejía.
Con estas incorporaciones, Vallecilla afirmó que se cierra el libro de pases en la escuadra roja, al tiempo que afirmó se están preparando los partidos amistosos que se jugarán en Cayambe desde la próxima semana.
«Con las incorporaciones de Máximo Banguera, Henry Cangá y Felipe Mejía se cierran las contrataciones para esta temporada, hemos cumplido los requerimientos del profesor Eduardo Lara», afirmó la dirigente.
«Estoy agradecido por la confianza. Ya Barcelona es pasado. Ahora me debo a El Nacional y quiero ganar un título con esta institución que me abrió las puertas», afirmó el nuevo portero.
Henry Cangá, por su parte, expresó su satisfacción por estar en un equipo grande del fútbol ecuatoriano: «Siempre quise jugar en un club grande, ahora se me da esa oportunidad. Antes jugué en Universidad Católica y Delfín».
Te dejamos las imágenes de los momentos vividos esta tarde en la presentación de nuestros nuevos jugadores.#TiemposDeCambio #VamosBiTri #MomentosBiTri pic.twitter.com/B5G3agRku4
— Club Deportivo El Nacional (@elnacionalec) 9 de enero de 2020