Los problemas para el Club Deportivo El Nacional continúan tras no lograr el ascenso a la Serie A. Este lunes, un grupo de trabajadores se apostaron en los exteriores del compleo El Sauce, en Tumbaco, para exigir sus salarios.
El grupo de personas afirma que el club no les ha pagado sus salarios, por lo que piden una rápida respuesta de la dirigencia.
Por otra parte, la presidenta del Club Deportivo El Nacional, Lucía Vallecilla, afirmó que los trabajadores tienen el derecho de protestar.
Sin embargo, resaltó que el reclamo está ligado a personas que quieren verla fuera de la dirigencia del equipo.
Vallecilla indicó que ha intentado dialogar con los empleados, pero que no hay apertura para llegar a acuerdos.
De igual manera, la presidenta del equipo dijo en declaraciones a radio Cobertura – Ecuagol que ella no dará un paso al costado pues fue elegida democráticamente.
También explicó que continúa con la conformación del equipo para el año 2022, que estará al mando del técnico Ever Hugo Almeida.
Sobre su promesa de renunciar si El Nacional no ascendía, Lucía Vallecilla resaltó que con la dirigencia analizaron el trabajo realizado. Y, por ello, consideran que deben continuar pues los propios jugadores así lo han pedido. «Estamos dando la cara», afirmó.
😱 Impagos y humillados 🥺
— Machdeportes (Usa 😷) (@MachdeportesFM) November 8, 2021
Varios empleados del Club Deportivo El Nacional protestan y reclaman en los exteriores del complejo de Tumbaco, el pago de sus sueldos (20 meses impagos) y mencionan que han sido humillados por la presidenta Lucía Vallecilla.
🤳#LaDinastíaContinúa pic.twitter.com/YXosteeEIe
Las primeras palabras de Xavi como entrenador oficial de Barcelona