El futbolista croata Luka Modric reveló un pasaje entre Mourinho y Cristiano Ronaldo en el año 2013 cuando militaban en el Real Madrid.
Modric cuenta en su libro autobiográfico, titulado «A mi manera», que en un partido del Real Madrid por Copa del Rey, Mourinho y Cristiano Ronaldo pelearon durante muchos minutos del encuentro y cuando fueron al vestuario, el croata dice que vio a CR7 fuera de sí, a punto de llorar.
Según RT, » El centrocampista croata narra que el enojo de Mourinho se debió a que CR7 no perseguía a todos sus rivales en los saques de banda. «Lo hago lo mejor que puedo y él [Mourinho] continúa criticándome», se quejó Cristiano ya en los vestidores, detalla».
Los merengues ganaban ese partido por dos a cero, pero Mou perdió la paciencia por la responsabilidad de Cristiano en el campo de juego y Modric revela que que solo la intervención de los jugadores evitó una verdadera pelea entre los portugueses.
En este libro Modric revela también pasajes de su asistencia en real Madrid y su relación estrecha con Carlos Anchelotti y Zinedine Zidane. El libro autobiográfico de Modric fue publicado recientemente y su lanzamiento se hizo en Italia.
Según RT, «En su libro, Luka Modric revela momentos de su vida personal y la difícil infancia que vivió en la antigua Yugoslavia, devastada por la guerra, hasta convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo».
Este detalle de la historia del Madrid y Cristiano Ronaldo, también nos recuerda el duro entrenamiento que dispuso Fergusos para afilar el formato de CR7 como goleador y que implicó no detener el juego de entrenamiento por muy duras que fuesen las faltas que recibía el portugués, todo esto durante el paso del luso por el Manchester United, equipo en el que ya se mostró como uno de los mejores jugadores de Europa y de todo el mundo.