Sucedió en 1995 un incendio arrasó la alcaldía, un fotógrafo aficionado corrió hasta el lugar para tomar algunas instantáneas con su cámara.
Cuando el fotógrafo realizó el revelado descubrió que en una de ellas aparecía algo inusual, una niña que lo miraba desde la puerta del edificio en llamas.
Este hermoso lugar que parece detenido en el tiempo está ubicado en el Reino Unido y tiene una población aproximada de 500,000 habitantes.
El Río Sivern divide esta región en 2 partes:
La una ideal para la ganadería y la agricultura y la que está al sur llena de hermosos paisajes, castillos, iglesias y villas medievales todo aquí está lleno de historia.
Este lugar también famoso por su queso de color azul y por un hecho paranormal que se conoció en el mundo entero.
La niña de la instantánea vestía ropa de otra época y era escalofriante, llamaba la atención de los medios locales y los amantes de la parapsicología.
La instantánea del incendio fue enviada a la Real Sociedad fotográfica británica que confirmó la imagen y el negativo en blanco y negro no habían sido manipulados.
Se hablaba de una de las mejores fotografías de fantasmas de todos los tiempos. Varios expertos en imagen trataron inútilmente de demostrar el supuesto fraude.
Hablaban de un efecto provocado por un juego en el incendio de luces, el humo y las sombras de las llamas. Lo cierto es que la leyenda fue creciendo.
Los pobladores relacionaron esta aparición con el fantasma de James Jones:
Una joven de 14 años a la que se le consideró autora accidental de un enorme incendio que en 1677 destruyó casi toda la localidad.
Se decía que su fantasma merodeaba por la zona e incluso algunos testigos aseguraban haberla visto.
El número de turistas aumentó considerablemente y la niña era conocida en todo el planeta.
El autor de la fotografía murió en 2005 y con su descenso cualquier posibilidad de conocer lo que en realidad sucedió se esfumaba.
También te puede interesar: https://www.teleamazonas.com/la-tendencia-del-turismo-oscuro-visita-a-chernobyl/
Visita nuestro sitio web: https://americavive.online/