Naya Rivera, conocida por su papel de Santana en la serie musical Glee, desapareció esta semana luego de saltar a un lago en Estados Unidos.
Tras saltar junto con su hijo del bote que alquiló, el niño salió a la superficie, pero Naya Rivera no. El pequeño se quedó en el bote y se durmió.
Tras varias horas la seguridad del lugar salió en búsqueda de la actriz y su hijo, pero solo encontraron al menor quien les dijo que luego de saltar al agua, su madre ya no apareció. Las autoridades iniciaron la búsqueda, pero sin resultados aún, incluso dijeron que era muy poco probable que estuviera con vida y la misión de rescate se convirtió en una búsqueda de cuerpo.
Varios medios internacionales destacan el último mensaje que Naya Rivera publicó en sus redes sociales en el que invita a sus seguidores a disfrutar cada día de su vida.
«No importa el año, la circunstancia o las luchas cotidianas, estar vivo es una bendición. Aprovecha al máximo hoy y todos los días que te regalen. El mañana no está prometido», escribió Rivera, de 33 años cinco días antes de desaparecer.
Según RT, «La Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, donde desapareció la mujer, informó este jueves en una conferencia de prensa que los esfuerzos de búsqueda y rescate cambiaron a una operación de recuperación. Según afirmó Chris Dyer, agente de la Oficina, «suponemos que ocurrió un accidente y asumimos que ella se ahogó en el lago»».