El incidente de Klever en el reto de presión

Un nuevo reto llevó al límite a los competidores de MasterChef Ecuador. En esta ocasión María Laura, César y Carolina compitieron por el Pin del Chef

Los cocineros tuvieron que preparar en 45 minutos empanadas que sorprendan a los jueces.

Sin embargo, sus preparaciones no tuvieron los mejores resultados. César presentó empanadas bicolor y con problemas en su relleno, las de Carolina estaban secas y utilizó mucho pomodoro pero fue María Laura quien se llevó más comentarios negativos

“Esto no es una empanada”, le dijo el chef Christopher Carpentier.

Por todos estos errores de los participantes los jueces tomaron una drástica decisión: “Hoy el Pin del Chef queda desierto”.

Reto de presión

Ya en la segunda parte de la competencia los participantes se enfrentaron en un nuevo reto de presión con cortes de carne pero para saber que iban a cocinar tuvieron que lanzar dardos.

Los cocineros que lograron llegar al centro de la ruleta pudieron escoger su corte de carne, pero los que no, cocinaron con el corte que los jueces asignaron.

Los participantes tuvieron 45 minutos para preparar un plato completo y quieres resulten ganadores serán los capitanes en el próximo reto de campo

Ya en las cocinas Klever tuvo un incidente. Su corte de carne cayó al piso y no hubo tiempo para preparar otro.

Por esta razón, los jueces no pudieron probar su plato y recibió un delantal negro. “Klever cogió el pyrex con un trapo que estaba húmedo y le explotó en la mano, entonces la carne se le cayó al suelo y obviamente no tiene plato”, dijo la chef Carolina.

Con María José sucedió algo parecido. Tuvo problemas al preparar su shepherd’s pie y también recibió un delantal negro.

Sin embargo, María Laura, Carolina y David lograron preparar platos que sorprendieron a los jueces y por esta razón fueron los ganadores. Ellos serán los capitanes del próximo reto de campo.

Si te perdiste este capítulo a continuación puedes verlo completo  

YouTube video