Anthony Loffredo es un francés de 33 años que lleva varios años intentado convertir su estética corporal en algo completamente ajeno a la raza humana.
Con tatuajes por todo el cuerpo, Loffredo cuenta además con implantes subdermales en el cráneo, se quitó las orejas, el cartílago de la nariz y se amputo dos dedos de cada mano.
También, tiene la lengua bífida, la cual consiste en cortarse la lengua por la mitad desde la parte central hasta la punta, todas estas modificaciones corporales hacen parte de su singular inventario de intervenciones en el quirófano.
Su transformación no ha sido sencilla
A pesar de tener tantas modificaciones corporales Loffredo ha tenido que ir a diferentes centros estéticos en distintas partes del mundo debido a que en Francia este tipo de procedimientos están prohibidos.
Por ello, su última intervención en el quirófano fue realizada en la ciudad de Guadalajara, México, en el que a través de su cuenta de Instagram mostró el resultado de su operación.
“En el otro lado del mundo para continuar con mi proyecto, el procedimiento va bien, un sueño más que acaba de hacerse realidad, gracias por hacer tu mejor trabajo”, comentó Loffredo.
Su objetivo es convertirse en «alienígena»
En su cuenta de Instagram publicó la manera en la que suele descansar en una camilla y los tres dedos que quedan en una de sus manos.
‘The Black Alien’ aseguró que hasta ahora con todas las cirugías que se ha realizado ha completado nada más el 34% de su objetivo de convertirse en alienígena.
Mire también
Revelan uno de los detalles más escabrosos tras la muerte de Diego Maradona https://t.co/yhNnDd4TwN pic.twitter.com/30lXPPlbFI
— Teleamazonas (@teleamazonasec) November 22, 2021