Paul McCartney tuvo un gesto con Johnny Depp que llamó la atención de los fanáticos del actor, quienes esperan el veredicto final del juicio con Amber Heard
En medio de su gira musical, McCartney proyectó las imágenes del protagonista de Piratas del Caribe en una pantalla de su show, con lo que aseguran revelaría su postura frente al litigio
El músico proyectó un videoclip de 2012 protagonizado por Depp junto a la actriz Natalie Portman de su canción “My Valentine”, que se estrenó ese año.
Según el sitio TMZ, ni el tema ni las imágenes se habían proyectado en el tour anterior llamado “Freshen Up Tour” de 2018-2019, algo que llamó la atención de los fanáticos del músico.
En el clip en blanco y negro aparece Portman mientras interpreta el tema con lenguaje de señas. Segundos más tarde se ve al actor con su guitarra mientras hace lo mismo que su compañera, pero sobre el final también toca el instrumento musical.
“Cuando Johnny apareció por primera vez en la pantalla frente a todos, todo el estadio se volvió loco y vitoreó. Paul no dijo nada para calmarlos, simplemente siguió tocando. No hay duda de que la sensación en la sala era que lo había hecho a propósito”, indicó el mencionado el sitio de noticias.
El jurado reanuda deliberaciones en juicio entre Depp y Heard
El jurado reanudó este martes las deliberaciones en el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard para determinar si el actor fue difamado por su exesposa, quien afirma haber sufrido violencia doméstica durante su matrimonio.
Los siete miembros del jurado -cinco hombres y dos mujeres- comenzaron a deliberar el viernes, al término de seis semanas de declaraciones en el tribunal de Fairfax, una pequeña localidad cercana a Washington. Retomaron este martes, porque el lunes fue feriado en Estados Unidos.
Las declaraciones de los demandantes y testigos, transmitidas en directo por televisión, revelaron detalles sobre la vida en común de los dos actores.
Difamación
La estrella de la saga «Piratas del Caribe» demanda a Heard por difamación por una columna publicada por el Washington Post en 2018 en la que ella se definía como «una personalidad pública que representa la violencia doméstica». No nombró a Johnny Depp, que pide 50 millones de dólares en daños y perjuicios porque afirma que esto ha destruido su carrera y reputación.
Amber Heard, una de las actrices de «La Liga de la Justicia» y «Aquaman», contraatacó pidiendo el doble. La actriz de 36 años asegura haber ejercido su derecho a la libertad de expresión escribiendo esta columna.
Según ella, la denuncia de Johnny Depp es «fútil» y prolonga «el abuso y el acoso» que asegura haber sufrido por parte de él.
Heard acusa a un exabogado del actor de haberla difamado declarando a la prensa que sus denuncias de violencia doméstica eran «falsas».
Jurado
El jurado debe pronunciarse sobre ambas denuncias y determinar el monto de los daños y perjuicios.
Desde el 11 de abril, el jurado ha escuchado decenas de horas de testimonios y grabaciones de audio o video que han revelado detalles escabrosos de sus vidas entre 2011 y 2016, que poco tienen que ver con el glamour de Hollywood.
La actriz contó que Johnny Depp se convirtió en un «monstruo» bajo la influencia de las drogas y el alcohol y que no estaba en tratamiento para desintoxicación.
Tras una discusión en mayo de 2016 durante la cual Johnny Depp le lanzó supuestamente un teléfono al rostro, ella solicitó el divorcio por violencia doméstica, después de poco más de un año de matrimonio.
Pero el actor de 58 años dijo que nunca le levantó la mano a una mujer y que la violenta era ella.
El actor ha perdido una primera demanda por difamación en Londres en 2020 contra el tabloide The Sun, que lo llamó «marido violento».
Los dos actores afirman haber perdido cada uno entre 40 y 50 millones de dólares desde la publicación de la columna.
Con información de AFP