Oliver McBurnie, delantero del Sheffield United y de la selección de Escocia, protagonizó un vergonzoso momento en las calles del condado de Yorkshire del Norte, Inglaterra.
El pasado ocho de mayo, McBurnie tuvo un problema con una mujer en la vía pública de la localidad y en medio del problema aparecieron tres jóvenes, uno de ellos. identificado como Elliott Wright, intervino y le pidió al futbolista que se tranquilizara.
Wright le dijo a McBurnie que se tranquilizara pues el jugador estaba poniéndose agresivo y un poco ruidoso. «relájate amigo, eso no puede ser peor que descender'», le dijo el joven de 21 años al futbolista, como broma en relación al descenso de su equipo a la segunda división de la Premier League.
Fue entonces que McBurnie perdió el control, en un inicio pidió que no l graben y luego pasó a agredir a Wright, quien terminó con heridas en el rostro.
La Policía de la localidad se enteró de los sucedido gracias a que el momento quedó grabado en video y las imágenes fueron subidas a redes sociales en donde se viralziaron. Tras ello, los agentes de policía procedieron a la detención del futbolista.
Según el portal de noticias RT, » Desde el Sheffield United dijeron estar al tanto de esas imágenes e informaron que se está llevando a cabo una investigación interna sobre el incidente. Por su parte, la Policía de Yorkshire del Norte comunicó que también investigará el caso, para determinar si se presenta una denuncia contra McBurnie».