Semanas atrás ya se sospechaba que el estreno de la Viuda Negra estaría condicionado por las restricciones de la pandemia en todo el mundo. Hoy, Disney lo confirma y se prevé una nueva fecha para que el mundo pueda conocer el origen del personaje de Marvel.
El proyecto baraja dos opciones: seguir los pasos de Mulán (2019) y llegar a la plataforma de streaming, Disney+, a la par de que se tiene programado un estreno en cines. El día contemplado es el 9 de julio de 2021 y cualquiera que desee ver la película deberá pagar una cifra adicional, tanto en el sitio como en una entrada de cine.
En un comunicado emitido por la compañía, se aclara que, el mismo camino, seguirán películas como «Cruella», una cinta derivada de «101 Dalmatas»; y «Luca», de Pixar. El jefe de Distribución de Disney, Kareem Daniel, ha justificado esta decisión como una manera de «adaptarse a las preferencias cambiantes del consumidor».
Con esto, el gigante de entretenimiento ratifica que la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se aplaza todo un año. Todavía se espera que Disney anuncie cómo será el calendario de estrenos a partir de otoño.
Fuente | Swissinfo.ch/Hipertextual