Hoy el mundo del deporte despertó con la noticia de que Lionel Messi, definitivamente, no quiere seguir en el Barcelona de España y su futuro es incierto.
La salida de Messi del club blaugrana es casi un hecho, Lionel ya habría tomado la decisión, según medios internacionales, es más ya no se presentaría este fin de semana para realizarse las pruebas médicas previas a la pretemporada del Barcelona.
Actualización tema Messi.
— VarskySports (@VarskySports) August 25, 2020
1) Se quiere ir. Ahora. Mandó el burofax. Mi fuente es inmejorable.
2) Leo tiene claúsula en contrato para rescindir post temporada 19-20.
3) Barcelona dice "la fecha era 30 de junio. No te vas"
4) Leo y FIFA: la temporada terminó en agosto.
5) Se va.
Con esto, medios especializados en deporte, publicaron un trío de jugadores con los que el Barcelona de España planearía reemplazar, si el término cabe, a Lionel Messi tras su salida. En Italia afirman que el reemplazante de la Pulga podría ser su coterráneo Paulo Dybala, quien dejaría la Juve para enlistarse en la tienda blaugrana.
Por otro lado están los pedidos expresos del presidente del club, José María Bartomeu, que son Lautaro Martínez y Neymar Jr., que militan en el Inter de Milán y PSG y que a propósito los dos perdieorn finales continentales el pasado fin de semana, el primero la de la UEFA Europa League y el brasilero la de la Champions League.
Otros clubes ven como una buena oportunidad que Messi deje el Barcelona y sueñan con poder ficharlo y juntarlo a otras figuras del fútbol mundial como Cristiano Ronaldo, quien ya no seguiría en la Juventus.
Hace dos semanas se reportó que la familia de Messi había comprado departamentos en un edificio muy cercano al campo de entrenamiento del Inter de Milán, lo que dejaría ver posibles intenciones de recalar en Italia.
Por otro lado, el sueño de ver juntos, de nuevo, a Neymar Jr. y Lionel Messi no podrá ser al menos en el Barcelona. Luis Suárez, otro delantero letal, también dejará la tienda culé y su futuro aún no se define.