El error por el que Ernesto recibió un delantal negro

Un nuevo capítulo llenó de emociones se vivió en MasterChef Ecuador. En esta ocasión los participantes se enfrentaron en un desafiante reto de la caja misteriosa y en 45 minutos tuvieron que preparar un plato que les recuerde a su infancia.

Los cocineros recordaron momentos duros de sus vidas. “Mi papá nos maltrataba. Entonces yo no iba a aguantar eso y me fui a los nueve años de la casa. Dormía en el terminal de Guayaquil”, dijo Klever.

Además, ya en las cocinas Ernesto aseguró que el reto es muy emocional para él. “Una semana antes de la audición en Guayaquil mi madre falleció”, dijo y no pudo contener las lágrimas.

Tras presentar los platos de la primera parte del reto, los jueces decidieron que Ana suba al balcón. Ella competirá por el Pin del Chef y además, decidió los ingredientes que los participantes tuvieron que incluir en el reto creativo

A Carolina no le fue bien al pasar al atril. Los jueces aseguraron que le faltó imaginación y debió preparar un plato a la altura de MasterChef

Klever por su parte, preparó una torta con cuatro tipos de quesos que sorprendió a los jueces. “Esta fantástica. Es lo mejor que he probado en MasterChef. A mí no me sorprenden mucho con la comida”, le dijo el chef Rausch.

Sin embargo, Ernesto fue quien cometió más errores. «Trate de resolver como pude, pero no. No pude trabajar con ese elemento. Bien jugado por parte de Anita al darme el chupete”, dijo.

“Ernesto no creo que viene al caso darte una crítica. En todo caso, no es un plato que salió ni la altura ni le diste ningún valor al producto”, le dijo la chef Carolina. Por esta razón, Ernesto recibió un mandil negro.

El ganador de la segunda parte del reto fue Klever y él competirá con Ana por el Pin del Chef  

Si te perdiste este capítulo a continuación puedes verlo completo  

YouTube video