El error en la Concachampions que le dio el trofeo a Rayados de Monterrey

La final de la Concachampions se jugó entre Rayados de Monterrey y el Club América de la ciudad de México.

El partido terminó uno a cero a favor de los Rayados con lo que el club de Monterrey se consagró por primera vez como campeón de la Concachampions.

Santiago Solari, DT del América de México, no logra ganar un título con el equipo capitalino y esta vez no fue la excepción, pues con un solitario gol de Rogelio Funes Mori tras un error del defensor Sebastián Cáceres.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “El gol del triunfo fue logrado gracias a un gran inicio de Rayados, que comenzó con vértigo, Memo Ochoa había salvado dos a menos de seis minutos de iniciado el juego, y en la tercera el Mellizo marcó con todo y polémica, porque de inicio estaba posicionado en fuera de lugar, pero el rebanón de Sebastián Cáceres válido la acción y el gol”.

El resbalón de Sebastián Cáceres le dio la oportunidad al Monterrey de llevarse el trofeo de la Concachampions y demostrar una vez más que, como marcan los medios especializados en deportes en México, los equipos dirigidos por Santiago Solari son efectivos en los torneos, tienen alto nivel de productividad, pero a la hora de la verdad no logran ganar títulos.