El enternecedor video de una abuela dando parte de sus ahorros a su nieto

Los abuelos son un pilar fundamental en la vida de los nietos porque aportan sabiduría, experiencia, tranquilidad y cuidado en el desarrollo de los más jóvenes de la familia.

Sin embargo, es muy conocido también que los abuelos pueden llegar a sentir un amor sumamente especial por sus nietos y juegan un papel fundamental en su vida en muchos sentidos.

Los abuelos siempre llenarán de amor y detalles a sus nietos, sin importar la edad que estos tengan, ya que para ellos siempre serán sus grandes tesoros e incluso eso los lleva a conceder algunos caprichos a sus nietos.

Un gesto de amor que te conmoverá

Un ejemplo de esto es un video compartido por un joven usuario de TikTok llamado Adrián Rosales, el cual visitó a una de sus abuelas hace un par de días debido a que la mujer celebraría próximamente su cumpleaños.

Contrario a lo que podría ocurrir en una situación similar en donde las familias llevaría un presente a la festejada, la abuela de Adrián decidió darle parte de sus ahorros del mes para que el chico pudiera comprarse lo que él quisiera.

En el clip se ve a la abuela tomar su monedero antes de que se vaya su nieto; de este saca varios billetes de pesos mexicanos y le da uno al chico.

“…cómprate lo que tú quieras”

“Ten, cómprate lo que tú quieras”, le dice al joven que de inmediato le agradece por el dinero. En cuanto escucha el “gracias” de su nieto, le recalca que se compre lo que él quiera.

“Te compras lo que quieras, unas galletas, un pastelito. Lo que tu quieras”, le comenta a su nieto antes de que se marche, tratando de buscar con el tacto su pequeña bolsa, por lo que es notorio que tiene problemas de visión.

@adri.anzuelo Responder a @irmeli_74 El 15 de este mes es su cumple… Gracias a Dios 🙏😊 un año más #abuelita #mesdelamor ♬ sonido original – Adrián Rls

El clip se volvió viral y suma más de 1,9 millones de reproducciones y ha recibido decenas de comentarios, en su mayoría indicando que esos 20 pesos son el tesoro más preciado que este joven podrá conservar en toda su vida.

Mire también