El donador anónimo que ayuda a 171 personas en medio de la pandemia

Un hombre, que prefirió mantener su identidad oculta, decidió repartir a todo un pueblo británico una ración del típico plato ‘Fish and chips’, pecado y papas fritas.

El donante se comunicó con el bar The Fox Inn de Denchworth, cerca de Oxford, y dijo que quería ordenar el plato típico para todas las 171 personas del pueblo que pasan la cuarentena por Vovid-19.

Según RT, «El autor de la idea, cuyo nombre no se revela, «no quiere ser el foco de atención», y cree que los que tienen la posibilidad de ayudar a los demás deberían aprovecharla, explicó».

Además, el dueño del bar, Stephen Davidson, dijo que el hombre le pidió que dotara del alimento a las personas durante 12 semanas y luego evaluaría si sigue o no con la donación. Depende de cómo vayan las cosas, incluso, el buen samaritano dijo que podría aumentar las enregas hasta dos veces al día.

Davidson y su esposa cocinan la comida con altos niveles de protección y de controles sanitarios para que los voluntarios puedan entregar la comida a las casas sin peligro de infecciones de cualquier tipo.