El director de Joker (2019), Todd Phillips, habría llegado a un acuerdo para co-escribir una secuela del film de uno de los villanos más famoso de DC Comics. La noticia llega del portal The Hollywood Reporter citando al abogado Warren Dern, quien tiene entre a sus clientes al cineasta.
Joker, protagonizada por el galardonado actor Joaquín Phoenix, superó las expectativas en taquilla frente a su presupuesto de apenas US $50 millones. Tanto la producción como los actores concibieron a la película como una historia única. No obstante, la popularidad del personaje mantiene la posibilidad de una segunda entrega.
Una reciente semblanza sobre el abogado Dern asegura que, gracias a él, “Todd Phillips consiguió un contrato para co-escribir la siguiente entrega de Joker”. Por supuesto, como el artículo está enfocado en los abogados de Hollywood, no se podría hablar sobre una primicia para el mundo del entretenimiento.
Warner Bros, por su parte, se mantiene en silencio sobre una posible secuela del Joker, aunque todo apuntaría a que el proyecto sigue avanzando discretamente. En tanto, portales de cine vaticinan que la segunda entrega concluiría la revuelta e inconformidad en Ciudad Gótica, algo que finaliza la película ganadora de premios Oscar.
Fuente | The Hollywood Reporter/