El pasado 23 de abril, el príncipe Louis, hijo del príncipe William y Kate Middleton, vivió su primer día de guardería.
El bisnieto de Isabel II cumplió tres años y fue llevado por primera vez a una escuela especializada en Londres.
En redes sociales, el Palacio de Kensington reveló la buena noticia sobre el nuevo paso que da el menor de los hijos de los duques de Cambridge.
¿A qué escuela asiste un miembro de la realeza británica?
Apenas unos días después del fallecimiento de su bisabuelo, Louis va a comenzar su vida escolar en la guardería Willcocks, que funciona desde un salón de la Iglesia de la Santísima Trinidad, al lado del Royal Albert Hall y los Jardines de Kensington.
Según el diario Hello!, esta guardería fue fundada en 1964 por Diana Willcocks y es propiedad y está dirigida por la directora Lavinia Taylor y sus compañeros profesores.
En el sitio web de la guardería, esta se define como “escuela de párvulos tradicional que se esfuerza por mantener su espíritu de altos estándares, excelencia y buenos modales».
¿Cuánto cuesta la guardería a la que asiste el príncipe Louis?
Esta guardería cobra 3.400 libras esterlinas (4,728 dólares) por trimestre para los niños que asisten a la escuela matutina, mientras que las sesiones vespertinas cuestan 2.250 libras esterlinas (3,129 dólares).
Adicionalmente, los padres podrán pagar unos 695 dólares adicionales por trimestre para que su hijo asista al Lunch Club una vez a la semana.
O la opción de 1,355 dólares durante dos días a la semana, 1,981 dólares durante tres días a la semana o 2.572 dólares por cuatro días durante el semana.
Mire también
En inicio de clases en el regimen costa está cerca. Pero hay dudas por la afectación escolar que deja la pandemia https://t.co/LTpK4XmbWd pic.twitter.com/cpCRAKwFnj
— Teleamazonas (@teleamazonasec) April 29, 2021