Ejercicio al ritmo urbano

Estas son canciones que nos ponen a cantar, a bailar y que nos acompañan en muchas otras ocasiones más. ¿Por qué no ejercitarnos al ritmo de esta música, entonces?

¿No sería fantástico poder coger toda esa energía con la que nos dejan el reguetón, el trap y toda la música hispana que nos encanta, y usarla para mover el cuerpo a un ritmo frenético, sudar y estirar los músculos de una de nuestras articulaciones al ritmo urbano?

¿No sería fantástico que pudiéramos liberar endorfinas mientras escuchamos estas canciones, que fuera posible mejorar nuestros cuerpos mientras los movemos de las formas más eclécticas y divertidas?

En aquellos días antes de la cuarentena, esto era conocido como “bailar”. Pero, en estos tiempos de estar en casa, hay otra manera: hacer ejercicio al ritmo de la música urbana.

Hemos creado una lista de reproducción que reúne los mejores beats urbanos de habla hispana.

Encontrarán las desgarradoras letras de Feid en Porfa que nos acompañarán mientras estiramos los músculos.

O, los deliciosos ritmos de la música de Karol G que nos harán querer bajar las caderas hasta el piso (o mejor aprovechar esa energía para hacer unas cuantas lagartijas o abdominales).

Las canciones de Lalo Ebratt que empiezan con tranquilidad hasta llegar a una explosión musical que pondría a cualquiera a correr una maratón entera a su ritmo.

Ya con esta música, ¿qué espera para cambiar el perreo por sentadillas durante esta cuarentena?

Escuche esta playlist en:

Hemos preparado una selección de playlists para acompañarte en tiempos de cuarentena, cada una de ellas está dedicada para un momento específico: estudio, meditación, relajación, ejercicio y mucho más. Encuéntralas en aquí