La unión entre los vecinos y turistas permitió que Juan Cruz se pueda reencontrar su padre, Eduardo, a todo ritmo y con música incluída.
En este reciente caso viral, Juan Cruz, un niño que paseaba junto a su padre por la plaza de San Telmo en Buenos Aires en Argentina, se perdió.
Ocurrió durante su visita al lugar el sábado en la tarde, por lo que pidió ayuda a un hombre que estaba en la zona. Según los registros en video, el hombre puso a Juanito sobre sus hombros y empezó a gritar el nombre de Eduardo, padre del menor.
Ayer en San Telmo se perdió Juan Cruz y entonces pasó esto: pic.twitter.com/qIzsY9DHmn
— madrazzzo (@madrazzzo) August 21, 2022
Mientras el pequeño secaba sus lágrimas, los vecinos empezaron a corear el nombre: Eduardo, Eduardo.
Y entonces sonó la música
No contentos con eso, la banda que estaba animando la tarde en la zona tuvo otra idea. Tocar y cantar. Así, lo que bien puede ser el estribillo de una canción empezó a sonar.
«Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz» resonaba en la plaza hasta que después de varios minutos apareció Eduardo.
Padre e hijo se fundieron en un solo abrazo, mientras los expectadores aplaudían y sonreían. Claro está, otros recomendaban no soltar la mano de su hijo al padre.
El video de la emotiva y feliz tarde se difundió en redes sociales. Tan rápido como la creación de esta pegadiza frase, se viralizó. Ahora suma millones de reproducciones y estamos seguros que no quedará ahí. ¿Se viene la canción?