El Barcelona de España sigue en la búsqueda de un delantero centro que le garantice los goles que necesita para ser protagonista en La Liga y en la Champions League.
La salida de Lionel Messi marcó de forma negativa la capacidad goleadora del club, su técnico y dirigentes lo saben, y es por eso que los culés quieren enrolar en sus filas a un goleador que sea probado.
En ese sentido, empezó a sonar el nombre de Edinson Cavani, goleador uruguayo, que sería ideal para el cuadro de Koeman y que sin duda se trata de un jugador probado y con capacidad goleadora como muy pocos en el mundo.
Cavani, de 34 años de edad, vería mermadas sus posibilidades en el club de Manchester gracias a la llegada de Cristiano Ronaldo que sin duda tendrá un rol titular en el equipo rojo como cuando se convirtió en una joven promesa en la Premier League.
Pero el Barcelona tiene dos problemas a superar si es que quieren enrolar a Cavani en sus filas. El primer escollo es el suelo que el uruguayo quisiera percibir y que, al parecer, está fuera del presupuesto de las arcas de la dirigencia blaugrana. El segundo obstáculo sería la etapa administrativa y trabajar para que el Manchester United deje salir sin mucho problema al ariete oriental.
Un sector de usuarios de redes cuestionan el deseo del Barcelona pues cuenta con la presencia de Martin Braithwaite y Menphis Depay, además de Sergio el Kun Agüero como representantes goleadores que podrían ser titulares en cualquier equipo del mundo.