Eddie Murphy quiere una película del Burro de ‘Shrek’ porque es más divertido que el ‘Gato con botas’


El éxito del spin off del ‘Gato con Botas’ hace que los fanáticos regresen a ver otro personaje entrañable del universo de Sherk, el burro. Y no solo los fanáticos quieren una película en solitario del compinche más divertido, sino también el actor que lo interpreta, el gran Eddie Murphy.

Actualmente Murhpy se encuentra promocionando ‘You People’ su nueva película de Netflix. Durante una entrevista, publicada el viernes 27 de enero de 2023, el actor compartió sus opiniones acerca del legado de su personaje en Shrek así como lo que le dicen sus familiares y amigos.

«Absolutamente estaría abierto», confirmó. «Si alguna vez vienen con otro Shrek, lo haría en dos segundos. Me encanta Burro”. Murphy pensó en voz alta y dijo que él cree que la personalidad de Burro es más divertida que el Gato con Botas.

«Hicieron películas del Gato con Botas. Deberían haber [hecho] una película de Burro. Es más divertido que», dijo al sitio de noticias canadiense Etalk. «¡Me encanta Gato con botas, pero no es tan gracioso como Burro!» Se rió.


YouTube video

Las declaraciones de Murphy y el éxito de las dos secuelas de ‘Gato con Botas’ podrían desencadenar que DreamWorks Animation, cada productora de Shrek, hable de un nuevo proyecto. Incluso podrían juntar a los dos personajes en una nueva aventura.

Hasta que eso pase, la película de suave felino sigue recogiendo buenas críticas. Protagonizada por la voz de Antonio Banderas y Salma Hayek, Gato con Botas: ‘El último deseo’ continúa en los cines y se ha robado las sonrisas y los suspiros del público infantil, especialmente por el nuevo personaje ‘Perrito’.

De hecho, en redes sociales como Tiktok se viralizó una escena en especial que conmueve a quien la vea. Sin hacer spoilers, en un momento dado el Gato con Botas se desploma y parece tener un ataque de pánico. ‘Perrito’, que es una perro de terapia, nota que el corazón de su amigo está acelerado y apoya la cabeza en su barriga. El héroe felino exhala un par de veces, acaricia en la cabeza a Perrito y se recupera en un par de segundos.

Con información de | The Independent/