Los ecuatorianos no desaprovecharon la oportunidad para reunirse con familiares y amigos para disfrutar del partido de la Selección.
Los restaurantes se llenaron de alegría y festejos por los cuatro goles que le dan los tres primeros puntos a Ecuador en las eliminatorias.
El partido terminó cuatro a dos a favor de Ecuador que presentó una propuesta ofensiva que buscó controlar el balón y el juego desde el inicio del encuentro.
Moisés Caicedo, Michael Estrada en dos ocasiones y Gonzalo Plata marcaron los tantos ecuatorianos, mientras que Luis Suárez anotó los dos goles para Uruguay con sendos tiros desde el punto penal.
Con lo presentado ante Argentina y Uruguay, La Tri ilusiona a los ecuatorianos quienes esperan ver de nuevo a su selección en la lucha por un cupo para el mundial de fútbol, que en esta ocasión se jugará en Catar en el año 2022.
En este encuentro se registró por primera vez que dos jugadores ecuatorianos menores de 20 años marcen cada uno un gol en el mismo partido, pues Gonzalo Plata y Moisés Caicedo que son juveniles se hicieron presentes a la hora de marcar goles para la Tri.
En noviembre habrá otra fecha de eliminatorias y la Selección Ecuatoriana deberá enfrentar a Bolivia en calidad de visitante y a Colombia como local, todo con el objetivo de obtener un cupo a la cita mundialista de Catar 2022.