El actor Dustin Diamond, conocido por interpretar el papel de Screech Powers en la popular serie de Salvados por la Campana, murió el primero de febrero.
A inicios de año Diamond fue internado de urgencia por cuadros de dolor insoportable en todo su cuerpo y fue diagnosticado con cáncer para luego ser sometido a un tratamiento oncológico.
Luego de unas semanas, el primer día de febrero, el agente de Diamond, Roger Paul, confirmó que el actor murió.
Según el agente, la condición del actor emporó de manera notable durante la última semana y detalló que fue desconectado del sistema de soporte vital para ser llevado a la unidad de cuidados paliativos del centro de salud en donde se encontraba internado.
Según medios internacionales la novia de Diamond estuvo con él durante todo el proceso e incluso estuvo a su lado en los últimos minutos de vida del actor.
Este año se estrenó un reboot de Salvados por la campana, que cuenta la historia que sucede años después de la serie original, en esta producción aparece la mayoría del elenco del programa de los años 90, excepto Dustin Diamond que no fue tomado en cuenta desde el inicio de esta nueva producción.