Por sexta ocasión consecutiva, este sábado, fue sancionado el propietario de una vivienda ubicada en el sur de Quito por realizar fiestas clandestinas .
Más de 70 personas eran parte de una fiesta clandestina que fue suspendida por autoridades de control este fin de semana.
Madres adolescentes con niños en brazos y menos de edad se encontraban en una fiesta clandestina en el sector de Los Cóndores, sur de Quito.
Alrededor de 70 personas, entre ellos 20 personas mayores de edad y 50 adolescentes, incumplían las normas de bioseguridad y muchos se encontraban en estado etílico.
En este operativo participaron miembros de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas para desalojar a los ciudadanos, quienes también fueron sancionados por no portar mascarilla.
La intendenta de Pichincha, Daniela Valarezo , dio a conocer que esta es la sexta vez que es sancionado el dueño de la vivienda.
«Antes de la emergencia sanitaria se cobraba por entradas para ingresar a esta casa. No tiene ningún tipo de permiso como un establecimiento que tiene una actividad económica sino que es un espacio donde se realizan eventos clandestinos», añadió la funcionaria.
Dueño de casa sancionado por sexta vez por realizar fiestas clandestinas, los detalles en el siguiente video: