Drake Bell, el popular actor y cantante que protagonizó la serie Drake y Josh, pasó por un proceso legal en el que se lo acusaba de delitos contra una menor.
El mismo actor se declaró culpable semanas atrás y esta semana se conoció que Drake recibió ya una sentencia por sus contravenciones.
Un juez de Cuyahoga decidió que Drake cumpla con dos años de libertad condicional, 200 horas de trabajo comunitario y una prohibición de acercarse a su víctima, identificada como SG.
Según el portal de noticias Infobae, “La menor aseguró que le practicó sexo oral al famoso y que la única razón por la que las cosas ‘no fueron más allá’ fue porque estaba menstruando. También indicó que Bell ha expresado “con humor” su situación legal y que “no tiene ni una pizca de remordimiento”, de acuerdo con las versiones que arrojaron medios locales en Estados Unidos”.
El medio citado detalla que Drake Bell podría afrontar otras sanciones, luego declararse culpable de otros caros, que le representarían castigos económicos de al menos seis mil dólares en total, sin que sea obligatorio su presencia en una prisión.
“Los cargos que dictaminaron sentencia del famoso son los siguientes: Intento de poner en peligro a los niños (considerado grave en Estados Unidos), también difundir material perjudicial para los menores (delito menor)”, publica Infobae.
Drake formó parte de una de las series más recordadas por los fanáticos de la televisión en los primeros años del nuevo milenio.