Un capítulo cargado de emociones se vivió en MasterChef Ecuador. Los participantes abrieron sus corazones y prepararon platos inspirados en sus raíces.
Los cocineros se enfrentaron en dos etapas. En la primera prepararon llapingachos y Alexander y Edison recibieron duras críticas. Sus tortillas estaban mal hechas y no lograron convencer a los chefs con sus platos.
Además, Fernando tuvo una reacción alérgica y el reto se complicó. Presentó a los jueces una tortilla y tres camarones que fueron duramente criticados por el chef y por sus compañeros. Sin embargo, un escenario distinto lo vivió David, quien logró subir al balcón.
#MasterChefEcuador | Lamentablemente las alergias aparecen en cualquier momento en la vida, esta vez le tocó a Fernando. pic.twitter.com/DBCXctDqzG
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 7, 2022
En la segunda parte del reto los cocineros tuvieron que preparar un plato libre inspirado en sus raíces, pero al momento de ir a la despensa Katherin tomó una drástica decisión y dejó de cocinar sin dar ninguna explicación. Su autoexpulsión fue sorpresiva y sus compañeros intentaron que cambie de opinión pero no lo lograron.
#MasterChefEcuador | Katherine decide no seguir en la competencia a pesar de la insistencia de sus compañeros. pic.twitter.com/lRQ7dd7OPW
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 7, 2022
Además, tras presentar los platos, los jueces decidieron que Alejandro sea eliminado y abandone las cocinas de MasterChef Ecuador ¿Estás de acuerdo con la decisión?
#MasterChefEcuador | Un arroz crudo no se puede comer… Y este es el error que eliminó hoy a Alejandro. 😢 pic.twitter.com/vHN3uL3rSC
— Teleamazonas (@teleamazonasec) December 7, 2022