En la ciudad de San Luis Potosí, México, dos niñas resultaron heridas por las acciones de un grupo de sicarios que entraron en su casa.
Según los medios internacionales, un grupo de hombres armados entraron a la casa buscando a una persona en específico, pero al no encontrarla en al lugar abrieron fuego indiscriminadamente y, al parecer, los proyectiles o sus restos hirieron a las dos niñas, una de 11 años y otra de nueve.
«Al no encontrarlo realizaron varias detonaciones de arma de fuego, y se presume que las esquirlas de los proyectiles lesionaron a una menor de 11 años y a otra de 9 años, quienes fueron trasladadas a recibir atención médica a un hospital en donde una de ellas se reporta como delicada a consecuencia de las heridas», informó la Fiscalía estatal de México.
Según RT, Las autoridades ya abrieron las investigaciones y buscan indicios sobre si este delito está relacionado con el asesinato de un hombre cuyo cuerpo fue encontrado cerca de la residencia atacada en donde estaban las niñas heridas.
El cadáver fue encontrado esposado y con varios impactos de bala, según los portales de información, las autoridades ya identificaron de quien se trata, pero no revelaron la identidad para mantener la investigación que podría relacionar a los dos hechos.
El nivel de violencia en ciertos rincones de México no da tregua, ni siquiera en medio de una crisis sanitaria y social provocada por el COVID-19, que azota en todos los países del mundo.
Mire también
¿Hay avances en el desarrollo de la vacuna contra el #COVID19?->https://t.co/LHIaOgmdhL pic.twitter.com/va2bLoBEBb
— Teleamazonas (@teleamazonasec) June 18, 2020