Dos mujeres sufrieron un aterrador accidente cuando se balanceaban en un columpio sobre el cañón de Sulak, en Daguestán (Rusia), que tiene una profundidad de alrededor de 2 000 metros. La mujeres sobrevivieron y solo sufrieron heridas leves.
En el video que quedó registrado el accidente se observa como las jóvenes usaban el aparato de entretenimiento en uno de los bordes de la atracción natural, mientras un hombre empuja a las turistas.
Sin embargo, minutos despues en medio de la diversión, uno de las cuerdas del columpio se rompe en el lado izquierdo y las mujeres caen al abismo en medio de la desesperación de los demás espectadores.
Afortunadamente, las mujeres cayeron sobre una plataforma de seguridad que se colocó al borde del precipicio por seguridad. Por lo que, la estructura les habría salvado la vida. Las mujeres no sufrieron heridas graves y solo tenían cortadas y moretones tras la caída.
El video del aterrador momento se viralizó en redes sociales.
Caen al vacío dos chicas que se columpian al borde de un precipicio pic.twitter.com/AY3dD5qlj4
— RT en Español (@ActualidadRT) July 14, 2021
Las autoridades iniciaron una investigación y anunciaron que llevarán a cabo inspecciones constantes para evitar una tragedia, pues la atracción turística no cumplía con los estándares de seguridad.