Una mujer y su hija se vieron envueltas en una polémica en una sala de cine de la Ciudad de México que fue difundida en redes sociales.
Según usuarios de TikTok, un empleado de la sala de cine les pidió a las mujeres que bajaran los pies, pues las espectadoras tenían sus extremidades posadas sobre el espaldar de los asientos delanteros.
La petición no fue tomada nada bien por las mujeres quienes reaccionaron de manera agresiva contra el trabajador e incluso lo amenazaron con acusarlo de acoso para provocarle problemas con sus superiores.
«Tienes que aprender a respetar. Si hubieras pedido las cosas bien desde un principio, esto no estuviera pasando. Se te hace muy fácil, pero si yo te acuso, te vas 80 años a la cárcel o por lo menos un buen rato hasta que demuestres que eres inocente», dice la muchacha.
Pero en medio de la discución la ira de la joven aumentó porque considero que el trabajador del cine la estaba «retando» con su mirada. » «Tu trabajo lo pierdes hoy y de eso me encargo. Eres un machito, bájale a tus huevos porque tienes que respetar a las mujeres, pendejo», grita con furia.
Según los reportes de medios locales, las mujeres lograron hablar con el gerente del cine, quien presentó disculpas por lo sucedido, pero el trabajador sigue laborando en el lugar.
Al parecer la intención de las mujeres era acusar al trabajador de haberlas fotografiado son su autorización para luego exponerlo en grupos de Facebook y otras redes sociales, pero en su lugar se llevaron miles de críticas por parte de los usuarios de esas plataformas.
Según el portal de noticias RT, » Por su parte, la usuaria que publicó los videos del incidente ha denunciado que recibió varios mensajes con amenazas de las mujeres involucradas y sus familiares, a quienes incluso identificó con nombre y apellido».