Actualizado 09:00
Redacción Teleamazonas.com |
Dos ataques armados se perpetraron, la noche del jueves 23 de enero de 2025, el suburbio de Guayaquil. Cuatro personas fueron asesinadas, entre ellas dos menores de 13 y 16 años. Según las primeras investigaciones, los adolescentes serían víctimas colaterales de la violencia desatada en la zona.
El primer ataque ocurrió en los exteriores de una vivienda ubicada en la calle Francisco Segura y la 31, donde un grupo de personas se encontraba reunido. Según testigos, tres hombres armados llegaron al lugar en un vehículo y comenzaron a disparar.
Hubo tres víctimas mortales, entre ellas los dos menores. Las autoridades informaron que los dos adolescentes no eran el objetivo del ataque y habrían sido alcanzados por las balas.
Lea también
- Un madre murió al intentar evitar un atentado contra su hijo, integrante de grupo delictivo
- Tres fallecidos por ataque armado en el interior de un chifa en Machala
Casi de manera simultánea y a cuatro cuadras del lugar del primer ataque, se registró otro hecho violento. En la intersección de las calles Francisco Segura y la 35, otro joven fue asesinado. Según testigos, los agresores llegaron en una tricimoto y dispararon varias veces contra la víctima.
La Policía y personal de Criminalística se trasladó a ambos lugares para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones para esclarecer estos crímenes.
Agentes de la Policía Nacional se encuentran desplegados en el sector, recabando indicios y entrevistando a testigos para esclarecer los hechos. Los uniformados también buscan a los responsables de ambos hechos violentos.
También en Teleamazonas:
#QUITO | Temor por ataque armado en Los Dos Puentes. Una persona falleció. Esto se sabe https://t.co/9uqKSiUTll pic.twitter.com/CSotvJqOwl
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 22, 2025