En la localidad de Patna, Bihar, La India, dos hombres embaucaron a una joven ofreciéndole vacunarla contra el COVID-19 para luego atarla de pies y manos y luego violarla en una casa abandonada de la localidad.
En sus primeros reportes La Policía detalló que el hecho tuvo lugar el martes 27 de abril de 2021 y sostiene que los hombres, identificados como Rocky y Mantu se contactaron con la joven, que incluso sería menor de edad, y le dijeron que la llevarían a un centro de salud en donde recibiría una dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Un agente de policía reveló, bajo anonimato, que los hombres la llevaron hasta una casa abandonada en donde empezaron a abusar de ella de forma física y cuando la joven intentó huir del lugar, los agresores la ataron de pies y manos para posteriormente abusar sexualmente de ella, «primero el uno y luego el otro».
De igual forma en los reportes detallan que la joven logró liberarse de sus agresores y pudo regresar hasta su casa en donde contó lo sucedido a sus familiares quienes fueron hasta la Policía para denunciar a los agresores.
Según el portal de noticias de RT, » El miércoles por la mañana los agentes allanaron las respectivas casas de los hombres, que vivían en la misma localidad donde ocurrieron los hechos, y los arrestaron como sospechosos. «Hemos realizado un examen médico de la víctima que confirma la violación», detalló el agente».
Esto sucedió en medio de una crisis incontrolable en La India, uno de los países más golpeados por la pandemia.