Dos hombres se ataron a los postes en el partido entre Eintracht y Friburgo

Dos hombres irrumpieron en el césped del estadio Deutsche Bank Park de Fráncfort y se ataron a los postes de una de las porterías. El partido entre el Eintracht y el Friburgo se interrumpió durante unos minutos.

Tal y como sucedió semanas atrás en la Premier, cuando en algunos encuentros espectadores amarraron su cuello a un poste con una cinta de plastico en protesta por la política medioambiental del gobierno británico, dos asistentes al estadio del Eintracht aparecieron sobre el césped y se dirigieron a la meta ocupada por Kevin Trapp.

Los activistas, vestidos con una camiseta blanca con el mensaje en alemán «Última generación: detengan la locura fósil», se ataron cada uno a un poste. Los encargados de la seguridad del estadio cortaron las bridas y se los llevaron detenidos.

El partido estuvo interrumpido durante unos minutos. Después, se reanudó sin problemas. El partido finalizó con un triunfo del Friburgo, que se impuso 2 a 1 al Eintracht, quien no estuvo al nivel que mostró ante el Barça en la ida de los cuartos de la Europa League.

También, el pasado 17 de marzo, en el partido de fútbol entre Everton y Newcastle por la Premier League un mbre saltó a la cancha y se ató por el cuello a uno de los postes del arco, obligando a detener el juego.

Al igual que en esta ocasión, el sujeto fue detenido y entregado a las autoridades. Además, portaba una camiseta con la siguiente frase: «No tenemos futuro, solo paren el petróleo«.