Dos hermanos asesinaron a su familia y luego se suicidaron

Farhan y Tanvir Towhid, de 19 y 21 años de edad, asesinaron a su familia y luego se suicidaron en la casa en donde residían en la localidad de Allen, Estados Unidos.

Los dos jóvenes habrían resuelto matar a sus padres, su abuela y su hermana, si no lograban solucionar sus problemas y superar su depresión en el lapso de un mes.

La semana pasada, la Policía de la localidad encontró los cuerpos sin vida de toda la familia cuya muerte habría sido causada por heridas de bala, según informan los reportes policiales.

Según el portal de noticias RT, «En el curso de la investigación fue descubierta en la cuenta de Instagram del joven Farhan una extensa nota de suicidio de 12 páginas. «Hola a todos. Me suicidé y maté a mi familia», comenzaba el texto, donde además detalló cómo él y su hermano tramaron el crimen en febrero, recoge New York Post».

El documento escrito detalla que los jóvenes que se suicidaron planearon conseguir un arma, que pensaban que sería el escollo más complicado de superar, sin embargo no tuvieron problemas para hacerlo en una tienda de armería en donde uno de los hermanos dijo que necesitaba una forma de proteger a la familia, firmó unos documentos, mintió sobre su estado mental y consiguió la pistola.

«Si solo me suicido, [mis familiares] quedarían destrozados. Amo a mi familia, de verdad. Y es exactamente por eso que decidí matarlos», confiesa Farhan en el texto encontrado por las autoridades en sus redes sociales.

La confesión de uno de los hermanos que se suicidaron resalta a la depresión como uno de los problemas más recurrentes y que se presenta incluso en edades tempranas y que puede llevar a escenarios fatales como el de ellos.

«Creo que todos debemos reconocer que la depresión es muy común y ocurre a edades muy tempranas. Y si tiene un hijo, un hermano, una pareja o simplemente un amigo que cree que puede estar sufriéndola, dialogue con él», aconseja la doctora Leigh Richardson, directora de Brain Performance Center.