En la localidad rusa de Kazán, los asistentes a un espectáculo de circo tuvieron que ser testigos de la pelea entre dos elefantes que formaban parte del ‘show‘, pautado para el 21 de marzo de 2021..
El show iba acorde a lo ensayado, pero de pronto uno de los elefantes empezó a atacar al otro. Lo empujó hasta tumbarlo para luego morderlo y volverlo a golpear mientras el paquidermo estaba en el piso.
Los presentes en las gradas del circo tuvieron que huir aterrados por la pelea entre los elefantes mientras el personal del circo intentó contener y separar a los elefantes. Momentos después los encargados lograron detener al paquidermo agresor y los dos elefantes fueron sacados de la pista circense sin ningún problema más.
Según el portal de noticias RT, » En declaraciones a RIA Novosti, desde el circo señalaron que ninguna persona resultó herida. No obstante, el incidente obligó a cancelar «por motivos técnicos» la función que estaba prevista para la tarde de ese mismo día».
El momento de la pelea entre los elefantes fue grabado en video y subido a redes sociales el mismo día que el ‘show’ tuvo lugar y el incidente se volvió viral en redes sociales, en las que los usuarios recriminan el hecho de que aún existan espectáculos con animales.