Dos adolescentes fueron violados y enterrados vivos en Suecia

Al norte de Estocolmo, Suecia, dos adolescentes fueron torturados, violados y enterrados vivos en un cementerio de la localidad, informan medios locales.

Según la información publicada en el portal RT, los adolescentes fueron abordados por dos jóvenes, de 18 y 21 años, quienes les ofrecieron drogas, ante la negativa de compra, los microtrafocantes los secuestraron y los llevaron hasta el cementerio en donde les causaron heridas en las piernas.

«Las víctimas fueron obligadas a desvestirse, violadas y luego amenazadas para que entraran en una fosa. En las horas de la mañana del día siguiente, casi diez horas después de haber sido secuestrados, ambos adolescentes lograron ponerse en contacto con un transeúnte, quien llamó a las autoridades», publica RT.

Tras la denuncia, los adolescentes fueron encontrados, con vida y desnudos, por la Policía de Suecia que inició un operativo para capturar a los delincuentes y así lo hicieron varias horas después.

Los responsables de los daños a los adolescentes fueron acusados de cargos de secuestro, asalto agravado y violación. Los acusados niegan haber participado en los dlitos a pesar de que uno de ellos tenía las pertenencias de una víctima consigo.

El acusado de 21 años de edad tiene antecedentes por haber causado un incendio en propiedad ajena que dejó como saldo una pérdida millonaria por los daños. Mientras que el otro implicado tiene antecedentes de robo y amenaza, además de un historial de enfermedades mentales.