Elon Musk es ahora el blanco de críticas por su decisión de dar marcha atrás a la compra de Twitter. Quien no dejó pasar la oportunidad de juzgarlo fue el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, quien lo llamó ‘another bullshit artist’, que traducido al español es ‘otro artista en decir mierda’.
Trump se refirió a Musk en un mitin en Alaska, convocado para en apoyo a la candidatura al Congreso de la ex gobernadora del estado, Sarah Palin. Haciendo referencia a las contradicciones de Musk, Trump habló con un ejemplo. El exmandatario dijo que el dueño de Tesla le había dicho en privado que en 2016 votó por él, mientras que en público afirmaba que lo había hecho por Hillary Clinton.
Trump on Elon Musk: "You know, he said the other day, Oh, I've never voted for a Republican. I said, I didn't know that, he told me he voted for me. So he's another bullshit artist." pic.twitter.com/1cBiZsX1BJ
— Aaron Rupar (@atrupar) July 10, 2022
Enseguida, Trump continuó criticando a Musk y habló sobre el acuerdo sobre la compra de Twitter Inc. Dado que Musk se retractó de un acuerdo por 44.000 millones de dólares para comprar la red social, Trump lo tildó de “podrido”.
“Elon. Elon. Elon. No va a comprar Twitter”, dijo Trump. “¿Y dónde escuchaste eso antes? De mí”, agregó. A la par también criticó el apoyo al magnate a Ron DeSantis, quien es el actual gobernador del estado de Florida y candidato republicano para las elecciones presidenciales de 2024.
Twitter demandará a Musk.-
En tanto, hace dos días trascendió la noticia de que Twitter demandará a Elon Musk para hacer cumplir el acuerdo de compra de la compañía. «La junta directiva de Twitter está comprometida a cerrar la transacción en el precio y los términos acordados con el señor Musk y planea emprender acciones legales para hacer cumplir el acuerdo de fusión», tuiteó presidente de la compañía Bret Taylor. «Confiamos en que lo conseguiremos», agregó.
Con información de | El Mundo/LaOpinion