Multimillonario, expresidente de los Estados Unidos y ahora posible futuro dueño de su propia red social. Donald Trump estaría planeando su regreso al mundo virtual, sin embargo, la próxima vez que sus seguidores puedan saber de él sería en su propia plataforma.
De acuerdo con Jason Miller, un portavoz de Trump, el exmandatario “regresará a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”. Su aparente vuelta sería un una plataforma única que atraerá a “decenas de millones” de nuevos usuarios y “redefinirá por completo el juego”.
Miller Agregó que todos esperarán para ver lo que hace el presidente Trump, ya que algunas empresas se han acercado a él para el desarrollo de su nueva plataforma. «Esta nueva plataforma será grande», aseguró Miller el pasado domingo.
La decisión para que Trump tenga su propia red social llega luego de ser suspendido permanentemente por Facebook y Twitter debido a su las políticas que impiden ‘contemplar discursos de odio o desinformación’. Uno de esos casos fue en el asalto al Capitolio, un incidente en el que fallecieron cinco personas.
Fuente | CNN/FayerWayer