El talentoso tenista estadounidense Sabastian Korda llegó hasta Adelaida para preparase y disputar el Australian Open y se hizo viral en las redes sociales por protagonizar un momento doloroso mientras raqueteaba en su habitación de hotel.
Al llegar a territorio australiano, Korda fue sometido a pruebas contra el COVID-19 y resultó positivo. Por eso fue puesto en aislamiento obligatorio hasta que vuelva a dar negativo.
El torneo empezará el lunes 17 de enero y para no perder ritmo, Korda se mantiene en forma en su habitación, pero entre raquetazos una pelota regresó directo a sus partes íntimas y subió el video en las redes sociales.
¡Justo donde más duele! Sebastian Korda llegó a #Adelaida y tuvo que aislarse en su habitación tras dar positivo de COVID. El tenista estadounidense trata de entrenarse de todas maneras, aunque a veces resulta peligroso… 🤣 pic.twitter.com/e1RlDnWfxZ
— SportsCenter (@SC_ESPN) January 6, 2022
Korda tiene 21 años de edad y ya supo lo que fue ganar un torneo ATP en 2021. Se alzó con el Abierto de Emilia-Romagna y llegó al puesto 38 del ranking mundial de los mejores tenistas.
Mire también
Nadal: "Djokovic tomó sus decisiones y hay consecuencias" https://t.co/qGZyCYrcES pic.twitter.com/4cAOwJdUGH
— Teleamazonas (@teleamazonasec) January 6, 2022