El mercado de pases brindó la oportunidad para que uno de los jugadores destacados de Liga tenga oportunidad en el extranjero. Se trata de Djorkaeff Reasco, delantero que ahora jugará en Argentina.
Este jueves Newell´s Old Boys hizo oficial la llegada del ecuatoriano, tras una larga negociación con Liga de Quito. Los términos, según comentó el propio jugador, el club argentino compró el 50% del pase.
A tempranas horas de este jueves, Djorkaeff Reasco ya posó con la camiseta de «los leprosos».
La cifra es de 1.2 millones de dólares por el 50% del pase. Y el acuerdo sería por tres años.
«Es un día muy especial, se pudo concretar el traspaso. Sería por 3 años y el 50% es de LDU, y el otro 50% de Newell’s Old Boys. Eso era un acuerdo que se pudo concretar gracias a Dios con Liga, estamos todos muy felices. Yo a Liga llegué a los 11 años, pero con días de nacido salté a la cancha con mi papá», comentó Reasco en Area Deportiva.
En las redes de Newell´s
«Cedí bastante pero creo que a veces hay que hacerlo para dar pasos adelante, para seguir creciendo como jugador y sobre todo como persona. La idea siempre fue que Liga gane con el traspaso por mi formación, por todo el tiempo que estuve en la institución, que fue mi casa. Estoy muy feliz de que se haya llegado a un buen acuerdo», agregó.
«Fue una negociación de club a club. Llegó la propuesta directamente a Liga. Estoy muy emocionado, aún no asimilo todo esto, pero gracias a Dios se pudo dar. Mi mamá estaba empujando porque se de la negociación y es la que más feliz está. Obviamente me da un poco de nostalgia dejar a Liga. Nací en Liga, y como dicen, soy de Liga desde la cuna hasta el cajón», expresó.