Disney anunció una nueva serie de «La guerra de las galaxias» con Jude Law en una convención de fanáticos este jueves, pero la compañía, enfocada en su plataforma de streaming, llamativamente no se refirió a venideras películas de la reverenciada franquicia.
Ewan McGregor y Harrison Ford estaban entre las estrellas que aparecieron en el escenario antes de una audiencia entusiasmada y vestida para «La celebración de la guerra de las galaxias», en Anaheim, California.
La reunión de cuatro días se realiza cada ciertos años, usualmente en relación con nuevas películas, pero los programas de televisión fueron los que dominaron la presentación inaugural este jueves. En el evento los fanáticos vieron imágenes nuevas de «Andor» y la tercera temporada de «El Mandaloriano», además del anuncio sorpresa del estreno mundial de «Obi-Wan Kenobi», protagonizada por McGregor.
Jude Law aparecerá en «Skeleton Crew», la serie creada por Jon Watts, director de «Spider-Man: Sin camino a casa». «Es la historia de un grupo de chicos de unos diez años de edad, de un pequeño planeta, quienes accidentalmente se pierden en la galaxia de ‘La guerra de las galaxias'», dijo Watts.
La presentación comenzó con McGregor y Hayden Christensen, quienes retomaron sus roles de la precuela de la trilogía de «La guerra de las galaxias» para la venidera serie «Obi-Wan Kenobi». Este jueves, los seguidores presentes también podrán ver dos episodios de la serie, un día antes de ser lanzada en la plataforma Disney+.
Fuente | Agence France-Preese/