Este domingo, los discos de vinilo volvieron a sonar en el cerro Santa Ana. Una agrupación pionera de tocadiscos se reencontró en este lugar.
En esta época llena de tecnología es inusual que las personas recuerden a estos tradicionales discos. Sin embargo, agrupaciones pioneras en tocadiscos se encargaron de recordar a las nuevas generaciones el ambiente de vieja guardia.
La tarde del domingo 24 de octubre, en el escalón 37 del cerro Santa Ana se volvieron a escuchar estos discos de vinilo, donde muchos se transportaron a la época de oro.
El escenario de reencuentro de los integrantes de los pinchadiscos fue La Taberna. En el establecimiento se colocaron carteles con logotipos del grupo, las mesas fueron decoradas con los discos de acetato y se escucharon los clásicos que hicieron bailar a muchos.
Los asistentes emocionados con este reencuentro contaron sus experiencias de la época. Muchos recordaron que a pesar de muchas dificultadades para transportar los grandes y pesados equipos, la diversión siempre estuvo presente.
Además, reconocieron, que a comparación de ahora, antes había una diversión pura y que la gente disfrutaba de verdad.
El cerro de Santa Ana fue el escenario de encuentro para escuchar los discos de vinilo, los detalles en el siguiente video: