Un partido lleno de emociones se vivió este jueves entre el Dinamo Zagreb y Tottenham, juego que al final sonrió al equipo croata.
El equipo de José Mourinho quedó apeado de la Europa League tras caer por 3-0, gracias a dos goles en los 90 minutos y uno en tiempo extra.
Sobre el papel, Tottenham tenía el papel de favorito por su victoria de 2-0 en el partido de ida. Pero los croatas dieron la vuelta al resultado con un poco más que buen juego sobre el campo.
Pese a que todo el equipo se vistió de héroe, el jugador más destacado fue Mislav Orsic al marcar los tres tantos del juego.
Hasta el minuto 62, los de Inglaterra tenían el partido controlado. Pero en ese instante llegó el primer gol del partido.
Dinamo Zagreb se volcó con todo consciente que un tanto más le daría una oportunidad de remontar en la serie. Y así fue. A los 82 minutos llegó la segunda alegría de la noche que obligó a jugar 30 minutos adicionales.
En los tiempos extra, Tottenham no encontró la fórmula para marcar ante un aguerrido Dinamo. Fue ahí cuando quedaron los espacios para que el equipo croata anote el tercer tanto al minuto 106. Esa era la tercera emoción del juego ante el desconsuelo de los dirigidos por Mourinho.
Jordy Caicedo marca un ‘hat trick’ con CSKA Sofia en Bulgaria