Arturo Vidal, volante de la Selección de Chile, se encuentra actualmente en la concentración del equipo nacional araucano de cara a la triple fecha de eliminatorias sudamericanas.
Pero esta semana, los medios italianos difundieron imágenes en las que se ve a Vidal, según los reportes, en estado de ebriedad mientras hace piruetas sobre un automóvil Ferrari.
Según el portal de noticias RT, “En las imágenes se aprecia al centrocampista del Inter de Milán sentándose en la parte posterior del coche, aparentemente un Ferrari, y después sobre el marco del parabrisas. Finalmente, y con cierta dificultad logra ocupar el asiento de pasajero. Al volante se encontraba otra persona”.
Los medios locales afirman que el video fue grabado días antes del debut de Arturo Vidal con la camiseta del Inter de Milán. El equipo ya está al tanto de lo ocurrido y habría hablado con el jugador para que la situación quede aclarada y bajo control.
No es la primera vez que Vidal se ve envuelto en un capítulo de este tipo, pues en 2015 protagonizó un accidente de tránsito en el que destruyó el vehículo que manejaba de regreso a la concentración de la Selección de Chile que posteriormente ganaría la Copa América.