El argentino Ángel Di María, el mejor jugador de la semifinal de la Liga de Campeones entre el París Saint Germain y el Leipzig con un gol y dos asistencias, remarcó este martes que llegó a la ciudad francesa «para poder hacer historia» y estar «ahora en una final es muy importante».
«Estoy muy feliz. El premio es de todos, del equipo en general. Creo que hicimos un gran trabajo y un gran partido. Queríamos quedar en la historia del club. Llegué a París para poder hacer historia y puedo estar ahora en una final, que es muy importante para nosotros», afirmó Di María en declaraciones al término del encuentro.
Su equipo, por primera vez en una final de la Copa de Europa o Liga de Campeones, doblegó con un rotundo 0-3 al Leipzig en el estadio de La Luz de Lisboa. «Fuimos nosotros. Jugamos al cien por cien. La clasificación para la final era 50-50, sabíamos que si salíamos con todas las energías íbamos a poder lograrlo y es lo que hicimos. Desde el primer minutos salimos a comernos al rival», valoró. EFE