El atacante argentino del París Saint Germain Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer de un robo y secuestro familiar en su domicilio.
Una conversación entre el director deportivo de la entidad parisina, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada del césped de Di María.
Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. Según L’Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que en su domicilio se registró un asaltado.
Según las primeras informaciones, se trató de un robo y un secuestro de un familiar de Di María en su hogar en París.
Tancredi Palmeri, corresponsal de CNN y beIN Sports informó que los ladrones ingresaron al domicilio y se encontraron con familiares de Di María, su esposa y sus dos hijas. Por lo que la situación se tornó “extremadamente violenta” y se transformó en un secuestro, tal como indican varios portales europeos.
[adrotate banner=»36″]
“Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos; pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente”, dijo el entrenador en rueda de prensa. “No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente”, añadió.
[adrotate banner=»35″]
Esta semana Di María renovó una temporada más, hasta 2022, el contrato que le une al París Saint-Germain. En contrato se incluye además “una opción para un segundo año” más, precisó el equipo de la capital francesa, que publicó en su página web una fotografía del jugador sosteniendo una camiseta con el “2022” a la espalda.