Agentes de policía detuvieron este viernes a un joven de 24 años por presuntamente haber matado a su tío con una arma blanca en la comunidad de Valencia (España). El hecho, según medios locales, habría ocurrido durante una riña familiar.
La víctima, de 36 años, habría ido en horas de la tarde a la casa de sus padres ilegalmente, ya que tenía una orden de alejamiento. El arrestado, quien estaba ahí en ese momento, discutió con su tío y comenzó una disputa familiar en una vivienda del barrio de Ayora de la capital valenciana.
La disputa acabó con el tío muerto por una herida de arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes policiales. Tras producirse los hechos, el presunto agresor llamó a emergencias y esperó en el lugar a que llegaran las fuerzas de seguridad.
A la par llegó un equipo médico para asistir al herido, sin embargo, no pudieron salvar la vida del hombre dado que presentaba una herida con arma blanca en el cuello. Las investigaciones se mantienen para revelar lo que en realidad pasó.
Fuente | Europa Press/